Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

NEUMATICO DE INVIERNO

NEUMATICO DE INVIERNO
Martes, 12 de abril de 2016

¿Por qué utilizar los Neumáticos de Invierno?

Más efectivos cuando la temperatura ambiente baja de los 7º, ya que están diseñados para conseguir mayor rendimiento, que un neumático convencional, en condiciones invernales con bajas temperaturas o en condiciones climatológicas adversas; hielo, nieve, lluvia.

Ofrecen mayor tracción, mejor adherencia y mayor capacidad de frenada no solo con lluvia, hielo o nieve, sino también en asfalto seco y con temperaturas bajas.

Son una alternativa legal a las cadenas

 

¿Características de estos Neumáticos?

Tienen el dibujo de la banda de rodadura más recortado y más profundo para garantizar la máxima capacidad de evacuación del agua y mayor motricidad en situaciones adversas.

Tienen entre 6 y 8 veces más laminillas que un neumático convencional lo que proporciona mayor adherencia con el firme mojado, nevado o helado.

Son más blandos y flexibles (mayor contenido en sílice) lo que evita que el neumático se endurezca por debajo de los 7º

    Contacto

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad